miércoles, 23 de enero de 2013

Annette Parte II


Annette. Parte II

Cara

      El poner esta cara a punto ha resultado bastante dificil, porque las facciones son bastante suaves, y las transiciones entre las luces, los tonos medios y las sombras había que conseguirlos de una forma muy  muy suave. Y dependiendo de cómo se haga, se consigue un efecto u otro.
      Se pueden conseguir caras de aspecto rudo marcando con sombras y luces las facciones masculinas, como por ejemplo un mentón y los pómulos.
      Para esta figura quería conseguir un rostro femenino delicado. Basado en las ilustraciones de Luis Royo. De entre todas ellas hay una que me llamó mucho la atención.

    Si analizamos la cara, es la de una adolescente, de mandíbula marcada, pero femenina, y eso es justamente lo que quería plasmar en la miniatura.
      Espero que lo que he hecho os lo parezca. Sin más, las imágenes:


 

          Comentar que los colores están menos saturados, lo que pasa que la cámara fotográfica compensa los colores con el fondo. Y he preferido no retocar con el editor de imágenes. En mano esta figura cambia bastante.

Espero que os haya gustado.
Dudas, comentarios y críticas son bienvenidos.
Un saludo, Asier.

2 comentarios:

  1. Chulisima Asier, muy suave el tono de la piel, muy muy bien. Creo que has conseguido lo que querias. Un abrazo, tengo ganas de verla terminadaXD

    ResponderEliminar
  2. Muy conseguida, la diferencia entre ambas es la mirada, una hacia arriba y la otra haia el suelo, por lo demas extraordinario.

    ResponderEliminar