sábado, 25 de enero de 2014

Métros (Ariadna). Infinity Parte I

Métros (Ariadna).

 Infinity Parte I: Concepto inicial. (Initial Concept)

Marca/ Trademark: Infinity
Escala/ Scale: 28mm
Referencia/ Reference: Métros (Ariadna) 28140-0256

Figura realizada en Octubre del 2011. Miniature made in October 2011.

Concepto

      Cuando vi estas figuras me recordaron inmediatamente a una escena de de guerra. Debido a que es un juego de escaramuzas entre bandas, esas figuras se adaptan muy facilmente a escenas o dioramas.
      Por la posición de las figuras, la escena era clara. Dos personajes junto a un muro, a punto de entrar a una zona peligrosa. 
      Solamente hacía falta una imagen sobre papel, y listo! :)
      La primera idea que tuve fue la de un acceso a unas instalaciones nucleares. Nuestros personajes iban a atacar la entrada a una sala de control de misiles

      When I saw these figures immediately reminded me of a scene from war. Because it is a game of skirmishes between gangs, those figures adapt very easily to scenes or dioramas.
      By the position of the figures, the scene was clear. Two characters next to a wall, about to enter a dangerous area.
      Only needed an image on paper, and voila!
      The first idea I had was the access to a nuclear facility. Our characters were going to attack the entrance to a missile control room.

 



 



      Mas adelante investigué sobre la historia y el trasfondo del juego, en el que hay una entidad llamada Maya, que es una inteligencia artificial, responsable de unas cuantas historias en el juego. Y esa es la es la idea para esta pequeña escena. Nuestros personajes están buscando a esa entidad llamada Maya.
      Para hacer la escena un poco mas compleja, busqué hacer la escena en dos alturas, dentro de la misma peana de madera. un pequeño edificio que pasara desapercibido, y una entrada secreta debajo de ese edificio.

      Later I researched the history and background of the tablegame, in which there is an entity called Maya, which is an artificial intelligence, responsible for a few stories in the game. And that is the is the idea for this little scene. Our characters are looking for that entity called Maya.
     To make the scene a little more complex, I sought to do the scene in two heights within the same wooden stand. a small building go unnoticed, and a secret entrance under the building.





Espero que os guste esta primera entrada para esta escena.
Saludos!
I hope you enjoy this first entry for this scene. 
Greetings!

Aranzábal




No hay comentarios:

Publicar un comentario